Síguenos en las Redes Sociales
Nueva Cajamarca - incendio consume mercado central
404 veces leída
 / Regionales
Un cortocircuito habría originado un incendio de grandes proporciones en el mercado central del distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, según las primeras declaraciones de los comerciantes. El siniestro se produjo a las 10:00 pm de este lunes.

Según medios locales, el personal del Cuerpo General de Bomberos trabaja para sofocar el incendio. Los trabajadores de este centro de abastos también arriesgan sus vidas para evitar que el fuego alcance parte de sus productos. Hasta el momento, se ha descartado si hay fallecidos y/o heridos, pero si hay pérdidas económicas aún no estimadas.  

Consecuencias

De acuerdo a información preliminar, los más de 300 puestos que abarca este predio de seis mil metros cuadrados se han convertido en cenizas debido a la propalación del fuego.

Hasta el cierre de este informe, el corte de fluido eléctrico tuvo que ser interrumpido, lo que ocasionó el caos entre las personas que se encuentran en la zona. La alarma se ha incrementado debido a que el fuego ya ha alcanzado los negocios cercanos a este centro comercial.

En declaraciones para RPP Noticias, el secretario técnico de Defensa Civil de Nueva Cajamarca, Moisés Eraso Vitarte, informó que en una evaluación preliminar se han consumido los 304 puestos del mercado, así como diez viviendas.

Fuente: DIARIO VOCES

Deja tu comentario y comparte la Web
Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.
Copyright © Todos los derechos reservados 2016 - Riojaperu.com.pe | Rioja - Región San Martín - Perú
Página Web desarrollada con el objetivo de informar y promocionar el turismo de nuestra querida ciudad
Powered by:
TECHNOLOGIES PERÚ