Síguenos en las Redes Sociales
¿Quién se burla de quién?. Consorcio hospitalario Moyobamba incumple, otra vez
101 veces leída
 / Regionales
¿Quién se burla de quién?. Consorcio hospitalario Moyobamba incumple, otra vez
¿Quién se burla de quién?. Consorcio hospitalario Moyobamba incumple, otra vez

Al respecto, el gerente general del Proyecto Especial Alto (PEAM), manifestó que el gerente de esta empresa José Manrique, de manera irresponsable no se digna hace varios días ni siquiera a contestar su teléfono, por lo que ha perdido todo tipo de contacto, mientras que sus representantes que se encuentran en la ciudad de Moyobamba se abstienen de brindar información de su paradero, situación que genera incertidumbre, refirió.

El funcionario manifestó que la empresa MEDSTEP a cargo de realizar la instalación de los equipos biomédicos se encuentra lista para realizar los trabajos, pero al no tenerse culminada la infraestructura se trunca todas las posibilidades de avanzar con las labores.

Ante esta situación, Becerra Pérez, dijo que se está evaluando ejecutar una acción severa contra esta empresa, por lo que en los próximos días estará convocando al FEDEIMAM (Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo) para que la población en conjunto emplace a la empresa que vuelve a demostrar irresponsabilidad pese a las oportunidades que se le ha brindado para que culmine este proyecto. (Franclin Lavan)

 

Fuente: Diario Voces

Deja tu comentario y comparte la Web
Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.
Copyright © Todos los derechos reservados 2016 - Riojaperu.com.pe | Rioja - Región San Martín - Perú
Página Web desarrollada con el objetivo de informar y promocionar el turismo de nuestra querida ciudad
Powered by:
TECHNOLOGIES PERÚ