Síguenos en las Redes Sociales
Selección Peruana trabajó con los nuevos convocados pensando en Brasil
187 veces leída
 / Deportes Nacionales
Selección Peruana trabajó con los nuevos convocados pensando en Brasil
El país entendió que el equipo de Ricardo Gareca tiene mucho potencial y en una gran jornada puede enfrentar sin complejos a los mejores equipos del planeta. El martes 15 de noviembre, Perú tendrá un reto mayúsculo ante Brasil, el líder de las Eliminatorias. La misión es ponerlos a bailar marinera en el césped del Estadio Nacional.

Luego de la hazaña en el Defensores del Chaco, los guerreros incas buscarán recibir esa motivación especial que hay cada vez que el hincha peruano deja la garganta en el Coloso de José Díaz, por eso sin perder tiempo, el comando técnico dispuso trabajos en la Videna y se sumaron los recientes convocados Armando Alfageme, Jair Céspedes y Ray Sandoval.

Los suspendidos Renato Tapia y Miguel Trauco fueron liberados para ir a ver a sus familiares y programar el regreso a sus clubes, lamentablemente también se sumó Edison Flores que padece un desgarro y fue descartado para el partido ante el Scratch.

El grupo de jugadores que tuvo actividad ante Paraguay realizó trabajos en el gimnasio y luego practicó ejercicios regenerativos, mientras que aquellos que no tuvieron acción ante La Albirroja realizaron trabajo reducido.

La Selección Peruana buscará aumentar los 14 puntos que tiene en la tabla y estar más cerca al quinto puesto de la tabla que garantiza repechaje a Rusia 2018. El duelo con el conjunto de Tite iniciará a las 9:15 pm y RPP Noticias brindará la coberta del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima) y multimedia con el minuto a minuto.

 

Fuente : RPP

Deja tu comentario y comparte la Web
Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.
Copyright © Todos los derechos reservados 2016 - Riojaperu.com.pe | Rioja - Región San Martín - Perú
Página Web desarrollada con el objetivo de informar y promocionar el turismo de nuestra querida ciudad
Powered by:
TECHNOLOGIES PERÚ